Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Entrega DIF cobijas a Albergue San Vicente

Preparativos por frío y lluvias.

Nota publicada el 23 de diciembre de 2010
por Elizabeth Vargas

DIF Municipal de Ensenada, entregó al albergue temporal San Vicente despensas y cobijas, como parte de los preparativos para la atención de posibles damnificados por las lluvias registradas en el puerto de Ensenada y la Zona Rural del Municipio.

La Presidenta de la Institución la Señora Carolina Navarro de Pelayo, realizo la entrega de cobijas a la directora del albergue temporal San Vicente hermana María Rosa Dimalanta.

Por su parte la titular de la casa temporal agradeció el donativo, dijo que será destinado para dar atención a familias completas que sean vulnerados por los estragos de las lluvias.

Cecilia Lencioni Ramonetti, Directora de DIF municipal, señaló que la paramunicipal, se encuentra preparada para dar atención y alimento a la población más vulnerable que tenga la necesidad de salir de sus hogares por contingencia.

Las despensas y las cobijas son parte de los apoyos que el Gobierno Municipal de Ensenada y la ciudadanía han aportado dentro del programa “Abrigando la Navidad” que tiene como objetivo proteger a las familias en esta temporada invernal.

“DIF municipal, estará alerta y preparada en caso de que se registre alguna contingencia por las lluvias” señaló la directora de DIF, Cecilia Lencioni Ramonetti.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM