Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Anuncian Carnaval 2011 "Fiesta Tropical"

Se realizará del 3 al 8 de marzo.

Los organizadores del Carnavan 2011

Nota publicada el 16 de diciembre de 2010
por Elizabeth Vargas

Este jueves se anunció en Ensenada la celebración del carnaval Fiesta Tropical 2011, mismo que se realizará en el puerto del 3 al 8 de marzo informó el Presidente del comité Ramón Insunza Ramos quien precisó que para este evento se cambió la sede del carnaval a la Plaza Cívica y el Bulevar Costero por causas del clima.

En una inusual conferencia de prensa, donde de entrada el nuevo directivo carnavalesco reveló que hasta ahora su nombramiento no ha sido oficializado, señaló también que aun no hay recursos, pero el Carnaval esta en puerta y hay que empezar a trabajar.

En esta conferencia Insunza Ramos justificó el cambio de sede del carnaval a la zona del Bulevar Costero, debido a que por el clima, el aire y el frío se generan problemas.

Ejemplificó la feria de verano donde el viento tumbó carpas y generó problemas lo que podría ocurrir de nuevo.

Asimismo explicó que algunas personas han manifestado su inconformidad por dicho sitio, el sitio se decidió en base a encuestas, sin precisar si esto implicó negociar con los miles de residentes de la ciudad que se verán afectados con el cierre uno de los principales accesos a la ciudad por casi una semana.

Aseguró: “son de 10 a 15 personas contra 500 mil, se han hecho encuestas en muchas partes y dicen lo contrario que ellos, no vamos a hacer lo que ellos quieran no se trata de imponer”.

En el evento el Subcomandante de la Policía Municipal Luis Alberto Tolosa, confirmó que es un sitio para festejos mucho mas peligroso que el sitio donde se celebró el año pasado, pero para eso se instalarán cinco accesos donde se revisará a quienes asistan para que no lleven armas.

Asimismo se informó que se tendrán servicios sanitarios gratuitos y que se regalarán para el festejo 12 mil cupones para los juegos mecánicos.

Este día se dio a conocer que el comité esta trabajando ya para la organización del festejo en el segundo piso del antiguo Palacio Municipal donde se ha empezado la venta de espacios para el carnaval en el cual se tienen inscritos ya un candidato a Rey Feo y una Reyna.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM