Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Muere asaltante al enfrentarse con policías

La patrulla recibió ocho disparos

El asaltante, junto a él su arma y frente al cuerpo la patrulla con los vidrios rotos.

Nota publicada el 13 de diciembre de 2010
por Elizabeth Vargas

Un asalto a mano armada para despojar a un hombre de su camioneta, concluyó la tarde de este lunes en la muerte del presunto asaltante quien se enfrentó a balazos con policías de Ensenada.

Los hechos dieron inicio alrededor de las 16:00 horas cuando a mano armada un sujeto con short de mezclilla, tatuado y pelo rapado, atacó a un hombre en el estacionamiento de la Bodega Aurrerá amagándolo con una pistola.

Tras bajarlo del auto, tomó el vehículo una camioneta de color dorado con placas BBS- 94-04 para emprender la huída sobre el circuito oriente, mientras la víctima reportaba el suceso a C4.

En las inmediaciones, policías municipales mantenían un operativo luego de un robo a una camioneta de valores en Villas del Prado, donde los dos ladrones huyeron, por lo que al escuchar de este nuevo hecho delictivo, rápidamente rodearon la zona por donde podía escapar.

La camioneta una Ford Explorer 98, fue interceptada por los policías de la patrulla 040 en el cruce de la calle Acacias y Eje Higueras (Circuito Oriente) ya dentro de Valle Verde.

En este sitio el ladrón al verse atrapado bajó a la unidad y empezó a disparar contra los policías municipales quienes repelieron la agresión.

Luego el ladrón siguió corriendo sobre la calle Acacias y disparó varias veces mas en contra de la unidad a la que logró impactar en al menos 8 ocasiones, 3 en el cofre y cinco en el vidrio frontal de la unidad.

Los agentes en tanto al disparar contra el sujeto, lograron a su vez impactarlo, hiriéndolo de muerte, para quedar tendido al centro de la calle Acacias entre el Eje Higueras y la calle Sauces de Valle Verde.

El occiso vestía un short de mezclilla, calcetines blancos, tenis blancos, camisa a cuadro gris con blanco, es de tez morena clara, estaba rapado y trae en el cuerpo una gran cantidad de tatuajes el mas sobresaliente en la espalda y dice Álvarez

En el lugar servicios periciales protegió 29 indicios que fueron marcados

Dentro de los cuales hay casquillos percutidos calibre 45 del agresor y casquillos de 9 mm de los municipales.

El occiso traía consigo otro cargador. Su arma quedó junto al cuerpo que recibió varios disparos mortales uno de estos en el tórax y otro en la cabeza.

Se presume que el ahora occiso, que aun no ha sido identificado pertenecía a un grupo delictivo o a un cuerpo militar o policiaco, debido a la práctica para utilizar el arma de fuego que milagrosamente no logró impactar a los policías.

La Procuraduría de Justicia del Estado arrancó esta misma tarde las primeras investigaciones de los hechos, en tanto el personal de Servicios periciales continuaba levantando evidencias en el lugar de los hechos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del cadáver y el servicio médico forense hizo el levantamiento del cuerpo para proceder a la necropsia de ley.

La primera información.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM