Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Encuentro de Negocios Baja Pyme 2010

Para interesados en ser proveedores de Industrias.

Nota publicada el 28 de noviembre de 2010
por Elizabeth Vargas

El próximo 8 de diciembre Ensenada será sede del primer Encuentro de negocios Baja Pyme 2010 en el Centro Cultural Riviera donde se pretende realizar enlaces de negocios entre pequeñas y grandes empresas.

En conferencia de Prensa Jesús del Palacio Lafontaine, Delegado de Sedeco, informó que este proyecto pretende que la industria maquiladora conozca los productos, servicios y proyectos de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la localidad y buscar como pueden se proveedoras de éstas.

El objetivo central es desarrollar proveedores locales de ahí que se tendrá a un grupo de 15 grandes empresas que se reunirán con los pequeños para exponer que insumos requieren y que podrían adquirir a firmas locales pequeñas.

Algunas empresas que están confirmadas para el evento son Augen ópticos, CCM ensambles y manufacturas, GST automotive, FENDER, BAJA NAUTICA, FSI México y SYACOM México.

Estas tienen a sus proveedores; sin embargo hay PYMES que tienen interés en surtirles y no pueden tener una negociación, pues conseguir una cita es difícil, por eso el hecho de reunirlos para presentar oportunidades de negocios podría beneficiar a ambos.

En este proceso el Estado y la Federación podrían apoyar a microempresa que pueden ser proveedores pero les falta maquinaria, capital, capacitación o certificación que se exigen para surtir grandes empresas.

Los gastos del evento son cubiertos con apoyo del fondo PYME, por lo que representa una participación gratuita para las empresas interesadas.

Para su registro, es necesario se llene un formato, la ficha técnica y que lo hagan llegar por correo electrónico.

Mas información en esta dirección.

http://ensenada.net/bajapyme/ :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM