Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Abre ventanilla regularizar camiones SCT

Tras la petición de los transportistas.

Nota publicada el 9 de noviembre de 2010
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Baja California informa que con la finalidad de facilitar el trámite de emplacamiento y reemplacamiento federal de vehículos de procedencia extranjera a los transportistas que no lo han concluido, adicional a la Ventanilla Unica del SAT de Mexicali, se ha abierto una oficina de atención en el Puerto de Ensenada.

Ubicada en la Administración Local de Auditoría Fiscal de Ensenada, calle Alvarado 465, entre calle Cuarta y Quinta, Zona Centro, con horario de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas, entró en operación del lunes 8 del presente al 15 diciembre próximo.

Si el transportista acudió a oficinas de autotransporte federal ubicadas en los Centros SCT del país o Centro Metropolitano de la Dirección General de Autotransporte Federal y se te informó que no fue posible concluir tu trámite porque tu unidad está identificada como NO REGISTRADA y tienes documentación adicional que no ha sido valorada, podrás solicitar una ficha que te permitirá acudir a la Ventanilla Única del SAT instalada en Mexicali y ahora, en Ensenada para tal fin.

En Baja California, la ficha de atención, documento gratuito, la puedes obtener en los Departamentos de Autotransporte Federal en Mexicali, Tijuana o Ensenada. Para obtener la ficha deberás presentar una identificación oficial y original y copia del documento que permita identificar el número de serie o NIV de la unidad que será sometida a un nuevo y único dictamen por el SAT.

En Mexicali, la Ventanilla Unica del SAT se ubica en Avenida Centaruro del Norte S/N, esquina José Maitorena, Colonia División del Norte, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hrs.

Sólo se atenderán en dicha ventanilla a los propietarios de las unidades vehiculares en el caso de personas físicas o a los representantes legales en caso de personas morales. Por ningún motivo se dará atención a gestores o personas diferentes a los legítimos propietarios de las unidades.

Los propietarios o representantes deberán llevar consigo la ficha de acceso y se valorará por única y última ocasión la documentación presentada durante el trámite en SCT para acreditar la legal importación, estancia o tenencia de las unidades vehiculares en el país.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM