Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Aun hay espacios puestos de verbena

Para celebrar "El Grito"

Nota publicada el 6 de septiembre de 2010
por Elizabeth Vargas

Un total de 50 espacios para la venta de antojitos, dulces, artículos y artesanías mexicanas se instalarán en la verbena popular que se desarrollará la tarde del 15 de septiembre.

Alfredo Mendoza Rodríguez, Director de Comunicación Social explicó que aún quedan módulos disponibles para instalarse y ofrecer alimentos o artículos propios de esta celebración.

Indicó que el gobierno municipal instalará desde temprana hora los módulos, mismos que contarán con energía eléctrica.

Los comerciantes podrán ofrecer sus productos desde las 17:00 horas a los ensenadenses que se den cita para escuchar la tradicional arenga, celebración que será muy especial ya que será la primera que se desarrolle en el nuevo Palacio Municipal, además que con ella se festejarán los 200 años de la Independencia de México.

Las personas interesadas en adquirir un puesto en la verbena, pueden acudir a la dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal, que se encuentra en el 4º piso, del nuevo edificio ubicado frente a la guarnición del ciprés para realizar los trámites necesarios.

Mendoza Rodríguez, adelantó que además de la verbena se está organizando un programa artístico, que será del agrado de chicos y grandes para juntos dar el grito de independencia.

Música, antojitos mexicanos, artesanías, dulces y juegos artificiales serán el marco para que se desarrolle la verbena, por lo que invitó a la comunidad en general para que asista el próximo 15 de septiembre a la nueva Casa Municipal a partir de las 17:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM