Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Incendio en basurero clandestino alcanza 2 casas.

En la Colonia lomitas por tiradero de llantas.

Un camarógrafo apenas se ve sobre un techo, en medio del humo negro, el cielo a ratos apenas se observaba en color azul.

Nota publicada el 26 de julio de 2010
por Elizabeth Vargas

Una gigantesca nube negra fue visible desde cualquier punto de la ciudad debido a un fuerte incendio registrado la tarde de este lunes en la Colonia Lomitas, que consumió una vivienda y un pozo lleno de llantas en un basurero clandestino

En el lugar de los hechos el Director de Bomberos Oscar Cota, indicó que al parecer el fuego se originó en un lote baldío en el centro de la cuadra que forman las calles San Pedro y Parras de la Fuente de la Colonia Lomitas, en una cañada que era usado como basurero clandestino.

En este sitio, además de madera vieja y llantas había grandes cantidades de basura y plantas secas lo que generó el incendio que consumió el techo de una vivienda y un cuarto de una casa de rehabilitación denominada Adulam, con acceso sobre la calle San Pedro.

El incendio en las llantas fue lo que provocó el humo negro que envolvió varias cuadras a la redonda y era visible casi desde cualquier punto de la ciudad.

Dos máquinas extintoras acudieron al lugar de los hechos mientras una cisterna con bomba de la CFE apoyaba a los bomberos con agua en tanto llegaba una pipa del Ayuntamiento ya que bomberos actualmente carece de una propia.

Desde los techos de la casa de rehabilitación algunas personas apoyaban a los bomberos quienes finalmente lograron controlar el fuego con un saldo de una vivienda quemada al 50% y un cuarto totalmente, además de los daños generado por el mismo combate.

El combate del fuego se realizó por los tres lados del lote siniestrado, hasta que finalmente se logró extinguir.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM