Se llevará a cabo Festival del Sushi

En apoyo a la Casa Albergue Temporal para Niños

Nota publicada el 24 de julio de 2010
por Adriana González

El próximo 8 de agosto a las 12 del mediodía se llevará a cabo en la explanada de la Ventana al Mar el Segundo Festival del Sushi organizado por la empresa Promocionens.com.

Los organizadores anunciaron que en esta ocasión se colocará una urna en el lugar para que toda la gente que asista aporte algún donativo en especie para la Casa Albergue Temporal para Niños que acoge infantes desprotegidos y vulnerables, muchos de ellos víctimas de violencia intrafamiliar, abuso sexual y abandono.

El evento reunirá a restaurantes de Ensenada y Tijuana especializados en esta distintiva y tradicional comida japonesa quienes ofrecerán al público sus mejores platillos además de manifestaciones artísticas originarias de Japón y de México, por lo que la celebración estará llena de diversidad cultural y muestras para conocer mejor las costumbres y la gastronomía japonesa.

Durante el evento habrá grupos musicales, animadores de estaciones de radio y todas las medidas de seguridad necesaria para toda la población que decida asistir.

Los organizadores exhortaron a la comunidad a que depositen en la urna materiales como artículos de limpieza, artículos de limpieza personal (pasta y cepillo dental, papel sanitario) , blancos (toallas, sabanas tamaño cunero y cama individual, toalla de cocina), cuneros (baberos, pañales todas las medidas, crema para bebe)

Además de despensa (cereal de bebe, leche de bebe, gelatina, azúcar, consomé, atún, pastas, galletas, leche entera de polvo, galón o caja, artículos no perecederos), artículos escolares (cuadernos rayas, doble raya, y cuadrados, hojas blancas, papel constructivo, pegamento, tape y pizarrón para el salón de clases), cocina (ollas, sartenes, platos hondos de plástico y vasos de plástico) y botiquín (algodón, alcohol, gasas, agua oxigenada y jeringas).

Así que si usted quiere disfrutar de una agradable tarde degustando platillos de comida japonesa en compañía de su familia al mismo tiempo que ayuda a los niños en situaciones desfavorables para que tengan una mejor calidad de vida no dude en asistir este 8 de agosto a la Ventana al Mar. La entrada es libre.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM