Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/12/2014
$14.10
$14.49

Muere atropellado un bebé de un año de edad.

Se salió y escondió bajo las llantas de un auto.

El sitio del accidente en Villas del Prado.

Nota publicada el 8 de julio de 2010
por Elizabeth Vargas

Un bebé de poco mas de un año de edad fue atropellado y muerto de forma accidental este jueves, luego de salir de su casa sin que nadie se diera cuenta, escondiéndose debajo del auto del vecino.

Los hechos se registraron al mediodía cuando el bebé que en vida se llevó el nombre de Juan Ortiz Benítez se salió de su casa sin que nadie se diera cuenta.

Luego se escondió debajo de un automóvil Honda 99 del vecino para ser atropellado de manera accidental por el conductor del mismo vehículo quien no se dio cuenta que el pequeño estaba debajo de la unidad al intentar salir de su casa.

De acuerdo a datos de la Policía Municipal el accidente se registró en la vivienda marcada con el número 314 de la Avenida Juan Aldama del Fraccionamiento Villas del Prado.

En este sitio el conductor quien es vecino de los padres del bebé salió de la casa y al hacerlo se dio cuenta de lo ocurrido por lo que corrió en busca del niño a quien sacó de la parte baja de la unidad aún con vida.

En compañía de la madre de este, lo subió a su automóvil con el fin de trasladarlo al hospital más cercano pero en el trayecto el bebé falleció en la esquina que une a las avenidas N y Allende de la Colonia Popular II, a tan solo unos metros de la Presa Emilio López Zamora.

En este sitio paramédicos de la Cruz Roja se pusieron en contacto con los tripulantes del carro a efecto de interceptarlos y brindarle al herido los primeros auxilios pero a pesar de todos los esfuerzos, el menor murió.

Personal del Servicio Médico Forense de esta ciudad para que dieran fe de los hechos y levantaran el cuerpo en tanto el vecino que atropelló al menor fue exonerado de toda responsabilidad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM