Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/07/2014
$12.50
$12.68

Sigue incomunicado el Sur de Ensenada (Video)

Video de la caída del puente San Vicente.

La caida del Puente San Vicente, vea el video en línea.

Nota publicada el 22 de enero de 2010
por Elizabeth Vargas

La carretera Transpeninsular continúa cerrada a la circulación en distintos tramos por problemas en los puentes de Las Animas, (40 km de Ensenada) San Vicente ( 100 km), San Rafael, Colonia Vicente Guerrero (170 km) de la ciudad y a partir del viernes en El Rosario (280 km) al sur de Ensenada.

De acuerdo al último reporte de las autoridades municipio hay 2000 personas en los albergues de la zona urbana y rural, sin embargo no hay hasta ahora personas lesionadas por causa del temporal, aunque se a informado de un desaparecido.

No hay comunicación telefónica, de radio nextel, celulares o Internet pero este viernes se estableció un puente aéreo.

La poca comunicación existente es realizada por medio de las delegaciones municipales de los distintos poblados vía radio.

El tránsito vehicular ha quedado suspendido totalmente por lo que el llamado a la población es evitar viajar o salir de la ciudad a menos que sea indispensable y estar pendiente de los comunicados y boletines oficiales.

Se encuentran cerrada la circulación en la carretera, Ensenada – San Felipe, a la altura de Héroes de la Independencia y Valle de la Trinidad, así como de la carretera número 5, Mexicali – San Felipe, en los kilómetros 122 y 127 a la altura de La Ventana.

En las partes altas de la carretera Tijuana – Mexicali, como El Hongo y La Rumorosa, se han registrado nevadas en las últimas horas. También, hay ligeros deslaves en la carretera Ensenada – Tecate y un corte en el pavimento, a la altura del Valle de Las Palmas.

Se han registrado nevadas intensas en los parques nacionales Constitución de 1857 y Sierra de San Pedro Mártir.

Esta es una imagen del momento en que se desploma puente San Vicente.

http://www.ensenada.net/noticias/videopuente/:

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM