Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/08/2020
$20.40
$20.99

Muere ahogado en un pozo

Nota publicada el 2 de septiembre de 2009
por Elizabeth Vargas

Un joven que acababa de empezar a trabajar en las instalaciones de la Hielera Polar, murió ahogado en un agujero abierto en el patio del negocio, donde al parecer cayó de manera accidental quedando atrapado entre agua y lodo.

Los hechos alrededor del mediodía de éste martes cuando Daniel Cervantes Tapia, quien presuntamente acababa de empezar a trabajar en la empresa cayó en el hoyo que no estaba cubierto.

Los primeros datos indicaban que el trabajador resbaló cayendo al pozo donde pese a que pedía auxilio e intentaron dárselo quedó ahogado por el peso del lodo.

Personal de bomberos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana instalaron una escalera de aluminio para fijar un sistema de poleas, que les permitió rescatar el cadáver varias horas después del incidente.

En el lugar personal del Ministerio Público, dio fe del deceso y luego el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM