Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/08/2020
$20.40
$20.99

Cespe corte en área costera

Nota publicada el 2 de septiembre de 2009
por Elizabeth Vargas

Para la interconexión de una red de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que este miércoles 02 de septiembre será suspendido el suministro en parte de la Zona Costa.

Según informó personal de la Subdirección Técnica del organismo, se suspenderá el servicio principalmente en la colonia Moderna, Moderna Oeste, Azteca, Territorio Sur, Zona Costa hasta Las Rosas, desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

La tubería se interconectará sobre la calle Papatzin, entre Octava y Netzahualcoyotl, de la Colonia Territorio Sur, como parte del programa de obras del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME)

A los usuarios de las localidades impactadas por el corte temporal, se recomienda almacenar la cantidad de agua necesaria para su uso por 6 horas, en actividades básicas como la limpieza interior del hogar, preparación de alimentos, lavado de trastes e higiene personal.

Para esta y otra información, visite también la página de Internet www.cespe.gob.mx.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM