Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/01/2020
$18.15
$18.49

Aparato explosivo en Maneadero.

Nota publicada el 31 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un aparato presuntamente explosivo que fue arrojado durante la madrugada de éste domingo a una casa en la parte alta de Maneadero fue recuperada por personal especial de la Armada de México.

De acuerdo a datos de la Delegación de Policía de Maneadero, el reporte de lo que parecía ser un aparato explosivo se recibió alrededor del mediodía.

Tras revisar el lugar se confirmó que en efecto el objeto parecía ser un aparato explosivo, un tubo de PBC de aproximadamente 25 centímetros de largo con tapones y una mecha, que estaba en el patio de una vivienda.

La casa se ubica en la Calle Reforma Agraria en el Lote 1 de la Manzana 4 de Maneadero Parte Alta donde de acuerdo a los residentes en la madrugada escucharon un vehículos que se detuvo y que lanzaron algo, pero no fue sino hasta casi el mediodía que encontraron el objeto.

Personal militar montó un operativo en las inmediaciones del lugar para custodiar el lote donde tras una revisión con perros entrenados se determinó que era positivo y se llevó el equipo denominado “Olla” donde se dejó la pieza para trasladarla a la Zona Naval.

Un convoy de la Armada de México llevó hasta su base el presunto explosivo donde especialistas serán los encargados de revisarlo y detonarlo, sin embargo no quisieron dar ninguna declaración.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM