Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/08/2020
$20.65
$21.09

Bomba falsa en estación policiaca.,

Nota publicada el 31 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un aviso de bomba casi a la medianoche del sábado, se registró en las Instalaciones de Seguridad Pública Municipal lo que obligó a ingresar en el lugar a personal de bomberos y posteriormente a una brigada del ejército, para rastrear el lugar.

Edgar Salgado Vocero de Seguridad Pública explicó que alrededor de las 23:00 horas se recibió una llamada telefónica de un número fijo que alertaba que en las instalaciones de la policía municipal había un artefacto explosivo.

Ante esto se realizó un operativo donde fueron revisadas todas las oficinas de la corporación en especial aquellas donde mas personas tienen acceso público.

La llamada resultó falsa, pero obligó a las autoridades de Seguridad Pública a poner en marcha un operativo en donde se analizó sacar de celdas a detenidos para colocarlos en un sitio seguro.

Personal de Protección Civil, realizó una verificación del área, incluyendo oficinas y patios, se revisó cajón por cajón en busca de un objeto sospechoso sin éxito.

Tras casi una hora de revisión se descartó que hubiera en el lugar un artefacto explosivo y se procedió a dar inicio a la denuncia formal ya que se tiene el número del cual salió la llamada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM