Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/08/2020
$20.60
$21.09

Asalta taxistas cayó por 30 pesos

Nota publicada el 31 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un asaltante de taxistas fue detenido por elementos policiacos en flagrancia, cuando viajaba a bordo de una unidad a cuyo chofer acababa de amenazar con una pistola.

El suceso a las 03:00 horas de este domingo en un recorrido de vigilancia por el Bulevar Costero y Sanginez del fraccionamiento Playa Ensenada, lugar en donde los oficiales observaron un Taxi Express cuyo conductor se mostró muy raro al emparejarse la patrulla.

Ante esto decidieron prender las torretas y pedir que se detuviera pidiendo al conductor los documentos, cuando uno de los oficiales reconoció al pasajero, que resultó ser un asaltante de transporte público, cuya fotografía traían consigo.

Al verlo le exigieron que se bajara para revisarlo y al hacerlo le encontraron un bolso de mano en el cual traía escondida una arma de fuego calibre 25 de fabricación Americana y varios cartuchos útiles.

Entonces el Taxista les explicó que momentos antes este sujeto lo había abordado y después lo amago con una arma de fuego quitándole la cantidad de $30.00 pesos, ya que era su primer recorrido.

El asaltante resultó ser Juan Diego Martínez González de 20 años de edad, quien al parecer tiene un larga carrera de asaltante quien tras ser capturado fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común.

Un sujeto que cometió un asalto a un transeúnte fue detenido por elementos policiacos la madrugada de este domingo.

Los hechos en la calle Segunda entre Macheros y Miramar de la Zona Centro, donde se reportó que un hombre era asaltado y golpeado por otra persona.

Al llegar los oficiales una persona explicó que cuando se encontraba caminando sobre la banqueta una persona del sexo masculino lo había golpeado con el puño en el estomago y que le había dicho que sacara todo lo que traía de valor.

El sujeto de nombre Iván Alberto Martínez de 29 años de edad estaba en el lugar y fue señalado directamente por lo cual fue consignado a las autoridades competentes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM