Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2020
$17.95
$18.35

Roban el bloq para multar a policía

Nota publicada el 31 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un grupo de sujetos se robaron del interior de una patrulla estacionada un bloque para aplicar multas en la zona de tolerancia, cuando atendían un reporte.

Los hechos a las 02:00 horas de las madrugada cuando se reportó que en calle Miramar entre Primera y Segunda de la Zona Centro, se encontraban unas personas sospechosas.

A llegar los oficiales de policía una persona les informó que los sujetos ya se habían ido, pero entonces otra persona señaló directamente a unas personas paradas en la esquina quienes se habían introducido al interior de una unidad de policía para después tomar un objeto de la misma y darse a la fuga.

Los oficiales entonces aseguraron a Fernando Sánchez Castañeda de 21 años de edad, Ramón Alberto Olivas Chávez de 33, Alejandro Jordán Franc de 26 años y Nino Dituri Cruz de 25 años de edad, quienes habían robado los folios de infracciones que traían en la unidad.

Los cuatro sujetos fueron turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM