Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/02/2020
$17.85
$18.35

Robaba el cable de su construcción

Nota publicada el 31 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un trabajador fue detenido en flagrancia por elementos polciacos, tras ser sorprendido al robar el cable a su patrón, mismo que era usado para una construcción.

El reporte se dio alrededor de las 14:00 horas del sábado y el reporte indicaba que en la calle Huerta y Zertuche del fraccionamiento Juan Diego un hombre estaba detenido por haber sido sorprendido cuando robaba cable de luz.

Al llegar los oficiales de policía, la reportante les manifestó que momentos antes cuando se encontraba trabajando en la construcción de viviendas como Arquitecto, le pidió al jefe de almacén cable de luz.

El jefe de almacén le contestó que no tenía por lo que le preguntó al guardia de seguridad que revisara los inventarios contestándole que efectivamente tenía que haber cable.

Ante esto revisaron el interior de un camper en donde duerme el jefe de almacén y descubrieron que en él había una mochila la cual contenía en su interior 11 rollos de cable por lo que decidieron reportar el caso a los oficiales de policía quines aseguraron a Héctor Javier Valencia López de 40 años de edad.

El trabajador fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM