Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2020
$17.95
$18.35

Rescatan a seis en yate a la deriva.

Nota publicada el 30 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Personal de bomberos y protección civil, rescato en las costas de la Bahía de Ensenada Baja California a seis personas que quedaron a la deriva a bordo de una embarcación menor de recreo.

De acuerdo a informes del Director de Bomberos y Protección Civil Jaime Nieto, el rescate se registró alrededor de las 21:00 horas, luego que se reportó que una embarcación pedía ayuda tras haberse quedado a sin motor y a la deriva.

Ante esto personal de bomberos llegaron al lugar en una de las playas frente al Estero Beach, donde tras revisar la situación decidieron realizar el rescate de los afectados, pero desde la playa.

La embarcación corría el riesgo de ser arrastrada por la falta de motor por una corriente de retorno, por lo que se determinó fondearla, mientras los tripulantes ayudados por salvavidas fueron llevados sanos y salvos hasta la playa.

Los tripulantes cuatro varones y dos mujeres, fueron revisados por personal de emergencia ya que presentaban síntomas de hipotermia.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM