Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2020
$17.95
$18.35

Ejecutan 4 órdenes de aprehensión

Nota publicada el 29 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), del Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron cinco mandatos judiciales girados por distintos jueces, quedando internadas en el Cereso local las cuatro personas que eran requeridas.

Entre los detenidos se encuentran: Rabel Figueroa García, alias “Rafa”, de 35 años de edad, quién contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal por ser presunto responsable del delito de robo calificado a lugar cerrado, daños en propiedad ajena dolosos y quién tenía una orden mas girada por el Juzgado Segundo de lo Penal por el delito de portación de arma prohibida.

También se logro la detención de Pedro Trinidad Arce, alias “El Pillo”, de 47 años de edad, quién era requerido por el Juzgado Tercero de lo Penal por ser probable responsable del delito de robo de vehículo.

Por contar con un mandato judicial girado por el Juzgado Segundo de lo Penal, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de suministro, fue capturado Emigdio Álvarez Gómez, de 39 años de edad.

Mientras que, Ismael Hernández Cervantes, de 36 años de edad, fue aprehendido por ser presunto responsable del delito de robo calificado a casa habitación.

Una vez asegurados, los cuatro sujeto fueron internados de inmediato en el Cereso local.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM