Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Dos detenidos por robar par de escaleras

Con todo y vehículo entraron a robarlas

Nota publicada el 31 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de robo a casa habitación, en colonia Popular 2, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Antonio “N”, de 35 años de edad, y Juan Manuel “N”, de 53.

La información oficial indica que a las 18:51 horas del 30 de julio, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte de C-4, indicándoles que se suscitaba un hurto en un predio ubicado en la calle B y Tercera, donde -a versión del afectado- se metió a su propiedad un vehículo tipo pick up, color gris.

La persona reportante dijo que reconocía al reportado, mismo que sacó del área de una bodega dos escaleras, echándolas a la caja de la unidad móvil, para retirarse hacia la presa, motivo por el que los oficiales se dirigieron al lugar.

Nuevamente reportó C-4 que la parte denunciante seguía al individuo a bordo de su carro –del cual dio sus características-, siendo en las calles Ignacio Allende y K, de la misma colonia, donde los efectivos municipales observaron un pick up color gris, marca Nissan, que era perseguido por otro.

Ambas unidades móviles coincidían con las descripciones brindadas en los reportes, por lo que procedieron a intervenirlas en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, casi con Ignacio Allende, de dicha colonia, donde descendió la persona reportante para señalar al otro conductor como quien le había robado.

Como consecuencia, los policías procedieron a colocarle los candados de manos a Antonio “N” y su acompañante, Juan Manuel “N”, leyéndoles los derechos constitucionales que les asisten como personas en detención.

Los uniformados le realizaron una inspección al vehículo marca Nissan, línea Hard Body, color gris, modelo 1986, con placas de circulación de California, Estados Unidos, localizando efectivamente en la caja dos escaleras de aluminio, mismas que reconoció el reportante como de su propiedad.

Por lo anterior, los dos individuos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM