Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Asaltó a mujer y escondió el dinero en el calcetín

El ladrón además tenía una orden de aprehensión vigente

Nota publicada el 19 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente acababa de robar con violencia a una mujer quitándole la bolsa fue detenido por policías municipales y al ser trasladado a la estación policiaca resultó que César Martín “N”, de 30 años de edad, contaba además con una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.

De acuerdo a la información, a las 09:59 horas del 17 de noviembre, se reportó a C-4, que se había suscitado un robo con violencia en la calle 15 y Obregón.

Los agentes se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con la afectada, quien les dijo que un sujeto le robó su bolso, dándose a la fuga hacia el cerro conocido como Keky, donde se dirigieron a pie para iniciar la búsqueda.

Los agentes encontraron un bolso de mano entre los matorrales, el cual después fue reconocido por la afectada como de su propiedad. En esos momentos llegó en un vehículo a la avenida Obregón, del que descendió un hombre al que la denunciante señaló como quien le había robado.

Los agentes detuvieron al sujeto quien dijo llamarse César Martín “N” de 30 años de edad y al revisarlo, le encontraron en el calcetín del pie derecho, distintos billetes en moneda nacional.

La afectada explicó que cuando caminaba por la zona se percató que se acercaba el sujeto quien de pronto le empezó a jalar su bolso de mano, gritándole amenazas con palabras altisonantes, hasta arrebatarle sus pertenencias por la fuerza y salir corriendo, seguido a distancia por la afectada sin perderlo de vista.

El asegurado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica.Al estar en las celdas preventivas, revisaron sus datos mediante el C-4, a lo que resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Debido al presunto robo con violencia en la colonia Ampliación Centro, así como el mandato judicial para su captura con Número Único de Caso 0201-2018-13541, NSJP/ENS/05170/2019, el presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM