Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Buscan a Ana Patricia Piña Ceniceros

Extraviada el 31 de julio

Nota publicada el 8 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ana Patricia Piña Ceniceros de 38 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés; cabello ondulado, al hombro y rubio; tez blanca, mentón redondo, pesa 70 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión semi-robusta, boca grande, labios mediados, ceja escasa y arqueada, nariz chata y mediana; frente grande, orejas grandes.

Señas particulares: Cicatriz de piercing en la ceja izquierda.

Tatuajes: En la pierna derecha la leyenda “Oscar”, en la espalda baja una imagen de una figura grande y sin terminar.

Accesorios: Maleta chica negra y dinero.

Manifiesta la pare reportante que el día 31 de julio del presente año fue la última vez que vio a la no localizada en su domicilio, señalando que al día siguiente que se levantaron se percataron que ella ya no estaba en su casa y hasta la fecha no ha regresado.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM