Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Ensenada segura para Turistas.

Nota publicada el 29 de enero de 2005
por Elizabeth Vargas

El municipio de Ensenada es un espacio seguro para el turismo que lo visita indicó el delegado de Turismo Felizardo Palacios Pérez quien indicó que en todo el 2004 hubo 41 denuncias de turistas, de las cuales en solo cinco de estos hubo un delito

Luego de denuncias de funcionarios norteamericanos que en medios internacionales aseguraron que en la frontera se han registrado secuestros Express contra ciudadanos estadounidenses, Palacios aseguró que en lo referente a Ensenada la situación es distinta.

En el 2004, los problemas relacionados con tarjetas de crédito o débito de estadounidenses en Ensenada obedecieron a que los cajeros “se tragaron” las tarjetas de los visitantes y esto los obligó a solicitar el apoyo de turismo.

En algunos de estos casos el gobierno del estado debió darles apoyo para recuperar la tarjeta, así como también para realizar llamadas su país, obtenerles alimento y techo.

En cuanto a delitos con víctimas Estadounidense de los cuales tiene antecedentes Turismo es el robo de dos vehículos de extranjeros de visita en la localidad y otra media docena de robos relacionados con cámaras y objetos que quedaron dentro de un vehículo y fueron sustraídos.

No hay denuncia de robo de tarjetas de crédito, debito o asaltos.

Asimismo en este lapso se presentaron otras denuncias el resto del total por irregularidades en el trato de servidores turísticos, en hoteles y restaurantes principalmente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM