Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Se atascó en un arroyo con pick up robado

Cuando escapaba de la policía

Nota publicada el 21 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Atascado en un arroyo terminó un pick up robado cuyo conductor luego de provocar una persecución policial intentando escapar de nuevo se resbaló en el barro y ahí lo detuvieron.

Alrededor de las 20:20 horas del jueves 20 de febrero, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación El Sauzal observaron un pickup color dorado cuyo conductor aceleró la marcha en marcado exceso de velocidad causando derrapes.

La infracción al artículo 89 del Reglamento de Tránsito se registró en la calle Colinas del sol del fraccionamiento Colinas del Mar, motivo por el cual le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso a la indicación, iniciando una persecución que culminó en un camino vecinal, cercano al rancho conocido como El Rodeo.

Al circular por el camino vecinal el pickup se atascó en un área de arroyo, razón por la cual el conductor descendió de la unidad y emprendió la huida a pie en dirección hacia el rancho en mención.

En determinado momento de la persecución, el individuo resbaló y cayó al suelo, siendo detenido de manera preventiva por los oficiales que le preguntaron el motivo de su conducta.

Posteriormente lo trasladaron al sitio en donde dejó abandonado el vehículo y tras realizar una inspección observaron que éste presentaba daños en el área de encendido por lo que verificaron los generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

En el sistema el pickup Ford Trucks Ranger, modelo 2001, color dorado, placas BP39903 de Baja California y serie 1FTZR15U01PA47634, resultó con reporte de robo activo bajo número de incidente 90965/2019 del 20 de febrero de 2019.

Los agentes colocaron detuvieron a quien dijo llamarse Eder Eduardo N. de 20 años, quien al no comprobar la posesión legal junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM