Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Herido en Puerto Azul seguía bajo custodia

Recibió un disparo en el cuello

Nota publicada el 8 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre que resultó lesionado con arma de fuego ayer por la noche en el fraccionamiento Puerto Azul, seguía bajo custodia policiaca este jueves ya que contaba con una orden de aprehensión por lesiones.

Según la información oficial de seguridad pública a las 20:01 horas policías municipales que circulaban por la calle Calafia casi esquina con Cabo Falso de la colonia Popular 1989 se encontaron con un vehículo cuyo conductor detuvo la marcha y les hizo señas con sus manos.

El conductor les explicó que llevaba a bordo a una persona de sexo masculino herida por disparo de arma de fuego y que se dirigía a un hospital.

Los oficiales hicieron de conocimiento la situación vía radio al C4 para enseguida abrir paso al vehículo hasta llegar al hospital en donde fue recibido el individuo a quien a simple vista se le veía una lesión con apariencia de orificio en el área del cuello y se encontraba consciente.

En el hospital el herido alcanzó a explicar que momentos antes en la calle Puerto del Rosario del fraccionamiento Puerto Azul, una persona descendió de un vehículo, sacó una pistola y le disparó; pero dado a que le aplicaron medicamentos esté comenzó a perder el conocimiento.

Los agentes además de informar a la Policía Ministerial sobre estos hechos para proceder al peritaje verificaron los datos del lesionado en la base de datos que arrojó que éste contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de lesiones calificadas con número de expediente 102001201703724, NUC 2-1-2017-3724, NSJP/ENS/04772/2018 con fecha 09/10/2018, por lo que a las 21:45 horas se le colocó custodia policial a José Marcos N. de 40 años.

Debido el estado de salud de dicha persona, no fue posible informarle el motivo de su detención y de los derechos que le asisten como persona detenida, sin embargo se hizo de conocimiento la situación al Área de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM