Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Convocatoria de empleo en PGJE Ensenada

Perito, Facilitador y Auxiliar del Ministerio Público

Nota publicada el 23 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) invita a egresados de instituciones de educación superior que cuenten con Título y Cédula Profesional a participar en las convocatorias de ingreso para Perito, Facilitador y Auxiliar del Ministerio Público de la PGJE en Ensenada.

La recepción de documentos de las personas interesadas en cualquiera de estas áreas será a partir del 24 de enero, en la oficina de Capital Humano, de la Subprocuraduría de Justicia ubicada en avenida Manuel Ávila Camacho s/n, colonia Praderas del Ciprés, Edificio “E”.

Algunos requisitos para participar es ser ciudadano mexicano por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos civiles, tener por lo menos veinticinco años de edad al momento de su nombramiento, tener el día de la designación título y cédula profesional registrado ante la autoridad competente que lo faculte para la ciencia, técnica, arte o disciplina de que se trate en las áreas de Derecho, Administración, Contaduría Pública, Biólogo, Cirujano Dentista, Criminalística, Criminología, Psicología, Antropología, Traductor, entre otros.

Entre la documentación requerida está el acta de nacimiento, título y cédula profesional, carta de no antecedentes penales, cartilla del servicio militar liberada (hombres), síntesis curricular, comprobante de domicilio y dos cartas de recomendación.

Para mayor información los interesados pueden consultar las convocatorias en la página de la Procuraduría https://www.pgjebc.gob.mx/; o pueden llamar al número (646) 152 27 00, extensiones 3703 y 3749.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM