Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Condonarán 100% multas y recargos del predial

Del 15 al 30 de noviembre

Nota publicada el 14 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

A partir del 15 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, el XXII Ayuntamiento que preside, condonará el 100 por ciento en multas y recargos por concepto del impuesto predial.

El alcalde de Ensenada, señaló que esta medida aprobada en la sesión extraordinaria de Cabildo de este martes, es para apoyar la economía de las familias ensenadenses y para que las y los usuarios que no han podido pagar, tengan facilidades para regularizar su situación patrimonial.

Puntualizó que también se hará el 100 por ciento de descuento en recargos por la contribución sobre adquisición de bienes inmuebles y del 50% en los recargos generados por el pago por concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica.

El presidente municipal informó asimismo que las personas que tienen adeudos en los permisos de comercio ambulante, durante este periodo podrán gozar de un 50 por ciento de descuento en los recargos.

Aclaró que habrá un 50% de descuento en los recargos en convenios ya suscritos con anterioridad a este programa, donde la condonación se aplicará siempre y cuando las y los causantes opten por liquidar su adeudo en una sola exhibición.

El primer edil reiteró la invitación a la población para que aproveche las facilidades que otorga el XXII Ayuntamiento para la regularización de su situación patrimonial.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM