Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Recuperan cuatro vehículos este fin se semana

Hay dos presuntos ladrones detenidos

Nota publicada el 4 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Policías Municipales recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad este fin de semana en donde se logró la detención de dos hombres por presunta posesión de vehículos con reporte de robo.

La información oficial indica que el primer incidente se registró a las 11:01 horas cuando los agentes recibieron un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo referente a una denuncia sobre un ciudadano que al parecer había localizado su vehículo con número de incidente 712166/2017, en la calle Cuarzo de la colonia El Salitral en la Delegación Maneadero.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales observaron a una persona que se identificó como la denunciante y quien les dijo haber visto su vehículo estacionado cerca de la calle Cuarzo.

Los agentes acompañaron a la persona al punto señalado y encontraron un Nissan Sentra modelo 1991 color gris con un hombre abordo sentado en el asiento del conductor, por lo que le pidieron que bajara de la unidad; dicho individuo fue identificado por el reportante como el sujeto que se había introducido a su domicilio y sustraído su automóvil.

Los agentes aseguraron a Manolo N. de 20 años de edad y recuperaron el vehículo; agregó que tanto el detenido como el automóvil quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, responsable de la investigación a la que haya lugar y entrega de la unidad.

En el segundo reporte de C-4 se recibió a las 11:39 horas del mismo día, consistente en que sobre el Libramiento Sur entre Águilas y Gregorio Torres Quintero de la colonia Márquez de León un ciudadano había localizado su vehículo con reporte de robo.

Al llegar al lugar, los elementos vieron un vehículo Nissan Sentra color verde modelo 1995 sin placas visibles, y a un costado del mismo a una persona que se identificó como el denunciante, quien les manifestó que tenía asegurado a un hombre a quien momentos antes de que llegara la unidad policial encontró sentado en el asiento del conductor.

Los agentes verificaron el número de serie de la unidad en la base de datos de C-4 que arrojó reporte de robo bajo folio 10222529, averiguación 102001201712208 con fecha de robo del 3 de septiembre de 2017, por lo procedieron al aseguramiento de Benjamín N. de 47 años de edad, quien junto con el vehículo quedó a disposición de la PGJE.

Posteriormente a las 9:00 horas del domingo, se recibió un llamado de C-4 referente a que en las calles Privada Coral y Sara Cota de la colonia Márquez de León, había un vehículo sobre la vía pública al que le hacía falta un neumático.

Al llegar al lugar los Policías Municipales corroboraron el reporte, por lo que checaron en la base de datos el número de serie KMHCG45G7YU130380 del carro Hyundai Accent color verde modelo 2000 sin placas que resultó con reporte de robo bajo averiguación previa 102001201712045, por lo que fue remolcado y puesto a disposición de la PGJE.

Luego a las 17:44 horas por llamado de C-4 los uniformados se abocaron a las calles E y Ávila Camacho de la colonia Ruiz Cortines, en donde encontraron una Ford Explorer modelo 2001 color negra, placas 4URA953; al checar el número de serie resultó con reporte de robo bajo pre denuncia 591747/2017, por lo que fue entregada a la PGJE para la investigación y efectos de entrega.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM