Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Realizaron curso sobre manejo de gas natural

Alumnos de CETYS con IEnova

Nota publicada el 16 de noviembre de 2016
por Colaboración

Alrededor de 30 jóvenes profesionista de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, fueron reconocidos por haber concluido el curso de “Formación en Principios Científicos para el Manejo de Gas Natural” por IEnova.

La Maestra de Vinculación Académica, María del Socorro Lomelí Sánchez, mencionó que dicho curso es un programa que tuvo como objetivo apoyar e impulsar a la formación y/o capacitación especial con programas de formación integral en la comunidad, que apoya a la profesionalización del recurso humano en las empresas, fortaleciendo y apoyando en su posición competitiva ante mercados globales. Además la importancia de las nuevas generaciones estén conscientes del cuidado del medio ambiente y los nuevos métodos a implementar.

El Ingeniero Dimas Hernández Silveira, Director de IEnova mencionó la gran trayectoria en colaboración integral con CETYS de manera periódica, durante once años apoyando con programas de becas y en formación del profesionista, destacó la importancia del programa ya que la empresa IEnova es una empresa socialmente responsable que se preocupa por la importancia del trabajo en equipo interdisciplinario formando personas comprometidas con la empresa y la comunidad.

En la ceremonia se contó con la presencia del Director de IEnova el Ingeniero Dimas Hernández Silveira, El Director Académico de CETYS Universidad el Dr. Oscar Barroso Huertas y la Maestra de Vinculación Académica, la Mtra. María del Socorro Lomelí Sánchez.

“Gracias a la disposición del ingeniero Dimas Hernández y su gran equipo de trabajo por la confianza depositada una vez más para llevar a cabo esta nueva versión del programa de formación, así mismo a los maestros que integraron el claustro académico principios científicos para el manejo de gas natural y agradecemos su valiosa participación en la formación de los estudiantes.” Señaló la Mtra. Lomelí

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, comprometidos con el desarrollo integral de la zona de influencia, mantiene estrechos lazos con la comunidad empresarial a través de proyectos y programas de formación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM