Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

“Regata Newport Beach-Ensenada” este fin de semana

Se espera una importante afluencia turística

Nota publicada el 18 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Este fin de semana se realizara la “Regata Newport Beach-Ensenada” que en su edición 69, se espera que genere una gran afluencia turística y derrama económica al Puerto de Ensenada.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo del Estado, la regata, arrancará el viernes 22 de abril del puerto de Newport Beach, Ca. y se espera que los veleros más rápidos arriben a la Bahía de Ensenada aproximadamente a la media noche del mismo viernes, dependiendo de las condiciones climatológicas, y el resto de los participantes durante el día del sábado 23 de abril.

La dependencia informó que este evento fue creado por la Newport Ocean Sailing Association en 1947, actualmente se ha ganado el título de la regata más grande del mundo donde se espera la participación en esta edición de 250 veleros en las diferentes categorías.

La Regata Newport - Ensenada se ha convertido en un evento clásico en Ensenada, donde han participado corredores de renombres, novatos en busca de diversión y celebridades de todo el mundo como el productor de cine Milton Bren, actores como Buddy Ebsen y Humphrey Bogart, Walter Cronkite, entre otros.

Señaló que además los turistas podrán visitar el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, ex hotel y casino de la década de 1930 y que alberga al museo de historia de Ensenada; el malecón y su jardín Ventana al Mar; las zonas vinícolas del Municipio como la Ruta del Vino y la Antigua Ruta del Vino, donde puede realizar un recorrido guiado en alguna vinícola de su elección; La Bufadora, geiser marino que expulsa un chorro de agua a más de 20 metros de altura, o la sala de la “Tierra” que se ubica dentro del “Caracol” Museo de Ciencias y Acuario, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 172-5444 o vía internet en la página www.descubrebajacalifornia.com

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM