Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.26
$16.65

El Instituto de la Visión de BC cumple XV años

Reconocen trayectoria de su equipo

Nota publicada el 17 de abril de 2016
por Gacetilla

Durante los festejos del XV aniversario del Instituto de la Visión de Baja California, el licenciado Mario Tinoco, Director Administrativo, dio a conocer la trayectoria del centro a lo largo del 2015. En total, se ofrecieron 5 mil 542 consultas, 700 cirugías y 294 operaciones de cataratas, número que restablecen el compromiso en el cuidado de los ojos de la comunidad ensenadense. Por su parte, el Dr. Banny Corrales, Director Médico, exhortó a seguir ayudando a las personas que menos tienen y a mantener la alta calidad y la fraternidad en el instituto.

Por parte de Gobierno del Estado, el Instituto de la Visión recibió un reconocimiento por su labor filantrópica, al ser parte de la solución en la compleja problemática relacionada con la capacidad visual en los ciudadanos de Ensenada.

Durante la comida se entregaron reconocimientos al personal que ha destacado por su trayectoria y entrega a la misión del Instituto. Entre los reconocidos están la enfermera Sandra Patricia López Arias, la asistente administrativa Miriam E. Nápoles Godínez, Asistente de enfermería Ma. Angélica Pérez Díaz, consejería y ejecutiva administrativa María Antonia Valdez Lugo y la Dra. Kendy Ferrara Montero, médico anestesióloga.

También se mostraron los nuevos videos promocionales e informativos del instituto lo cuales recordaban que la atención de este centro médico se extiende a por lo menos cuatro estados de la república mexicana. Estos videos forman parte de una relaboración de la imagen corporativa que empieza a correr a partir de esta fecha.

Los pastores Gabriel Velázquez Guerrero y Fredy Murrieta Miranda estuvieron presentes en el evento para dirigir las oraciones por los alimentos y festejar igualmente al instituto quinceañero.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM