Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Reconoce Universidad de Azerbaiyán estudiante CETYS

Premiada en un concurso de ensayo

Nota publicada el 11 de agosto de 2014
por Elizabeth Vargas

La alumna de la Maestría en Administración de CETYS Universidad, Nidia Guadalupe Montijo Pérez, fue reconocida durante la Ceremonia de Premiación del Concurso Internacional de Ensayo, llevada a cabo en la Azerbaijan Diplomatic Academy (ADA University), en Bakú, Azerbaiyán.

La joven fue una de las ganadoras del certamen convocado por la Embajada y el Ministerio de Juventud y Deporte de Azerbaiyán, gracias a su obra sobre la nueva fase por la que atraviesa la economía de ese país.

La visita patrocinada por Azerbaiyán se extendió del 2 al 14 de julio, e incluyó diversas actividades y recorridos culturales, como el Centro Heydar Aliyev, La Torre de la Doncella, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, y la reserva de arte Gobustán.

“Más de 30 horas de viaje valieron la pena al llegar a Azerbaiyán. Este país nos abrió las puertas a poco más de 100 jóvenes de diferentes países quienes estuvimos ahí de invitados por un periodo de 10 días, en los cuales tuvimos la oportunidad de conocer este hermoso país, su cultura y tradiciones”, dijo Nidia.

Comentó que el viaje cerró con broche de oro con una noche transcultural, en la cual cada país tuvo la oportunidad de compartir aspectos de su cultura, comida, tradiciones y paisajes, entre otros.

“Disfrutamos de una deliciosa cena acompañados de los embajadores de cada país, música en vivo y bailes tradicionales de Azerbaiyán. La hospitalidad de su gente y la organización de este evento son de agradecérsele a este país. Sin duda una experiencia inolvidable y muy enriquecedora culturalmente”, expresó Montijo Pérez.

Con el ensayo, titulado “Azerbaijan’s economy facing a new phase”, analizó la economía del país y cómo se ha ido desarrollando a través de las nuevas reformas, los recursos naturales con los que cuenta, el esfuerzo que están haciendo por combatir la corrupción y agilizar sus procesos burocráticos, así como su estabilidad a pesar de la reciente crisis económica.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM