Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Foro en Santa Anita el 10 de marzo

Previo a definir límites en conflicto

Nota publicada el 6 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Todo listo para la realización del foro público en el poblado Santa Anita, para el estudio y análisis tendientes a definir los límites territoriales entre los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito el lunes 10 de marzo.

El presidente de este órgano colegiado, diputado Roberto Dávalos Flores, informó que el foro se efectuará en esa zona en disputa el próximo lunes 10 de marzo del presente año, en punto de las 11 de la mañana.

Dijo que en el evento participarán asociaciones empresariales, sociales y público en general, quienes podrán presentar los argumentos y estudios que juzguen convenientes en torno a esta controversia de límites territoriales y dar una solución de certeza jurídica a los habitantes de la zona.

Además se espera la presencia de los alcaldes Gilberto Antonio Hirata Chico, de Ensenada y Silvano Abarca Macklis, de Playas de Rosarito, así como de los demás diputados integrantes de la XXI Legislatura.

Como se recordará, esta reunión de trabajo, organizada por la Comisión de Gobernación que preside el legislador Roberto Dávalos, se realizaría el pasado 28 de marzo, misma que fue suspendida a causa de las fuertes lluvias que azotaron esa parte de Baja California.

La Comisión de Gobernación está integrada por los diputados Roberto Dávalos Flores, presidente; Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez, secretario; y los vocales Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, Miriam Ayón Castro, René Adrián Mendívil Acosta y Cuauhtémoc Cardona Benavides.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM