Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Condonan multas y recargos en pavimentación

De Junta de Urbanización del Estado

Nota publicada el 18 de diciembre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC) ofrece la condonación del 100% de descuento en recargos y multas para el pago del Programa Integral de Pavimentación en los cinco municipios de la entidad, el plazo vence el 31 de diciembre del presente año, así lo mencionó el Director General de esta dependencia, Raúl López Moreno.

Los ciudadanos que por alguna razón tuvieron un atraso en el pago, podrán acercarse a las cajas de la Subdirección de Recaudación de la Junta de Urbanización o en Recaudación de Rentas del Estado para liquidar su crédito en una sola exhibición, o bien, realicen un convenio de 12 hasta 48 meses, aportando solamente el 10% del pago de su adeudo.

Agregó que por instrucciones del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es brindar un servicio de calidad a los bajacalifornianos, así como el de apoyar a la economía familiar, especialmente en los sectores más vulnerables, por lo que se brindan estas opciones de pago a quienes tengan adeudos en el pago de pavimentación, obras que se realizan con aportación del Gobierno y sociedad.

López Moreno, añadió como apoyo a quienes pagan puntualmente su obra de pavimentación, estará vigente hasta el 31 de diciembre, el 10% de descuento para aquellos usuarios que liquiden durante el proceso de ejecución de la obra, es decir, en pago anticipado, o bien, al liquidar en los 15 días subsecuentes a la fecha en que reciban su notificación formal del adeudo.

El Director de la Junta de Urbanización del Estado, enfatizó la importancia de que los ciudadanos tomen conciencia pues con su pago pueden realizarse más y mejores obras en aquellas colonias que carecen del servicio de pavimento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM