Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.13
$16.65

Cerrarán tramo de la carretera libre Ensenada Tijuana

Entre Cuesta del Tigre y San Miguel

Nota publicada el 26 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

La Dirección General del Centro SCT Baja California informó que a partir del lunes 2 de diciembre cerrará a la circulación vehicular el tramo de la carretera libre Tijuana -Ensenada del kilómetro 84 al 95.

El tramo que será restringido a la circulación es del punto conocido como la Cuesta del Tigre hasta San Miguel, lo que da un total de 11 kilómetros.

Esta medida tiene como finalidad continuar con los trabajos de reconstrucción de pavimentos y obras de drenaje de la carretera en mención antes que inicie la temporada de lluvias.

Debido a la topografía de la zona y las características de la obra, no existen las condiciones para habilitar desviaciones por donde puedan transitar los vehículos durante el tiempo que duren los trabajos, motivo por el cual se toma la medida de cerrar la circulación.

Como ruta alterna los usuarios que utilizan la carretera Tijuana – Ensenada, se podrá tomar la desviación en el km 84 a San Antonio de Las Minas, para posteriormente integrarse a la carretera Tecate - El Sauzal en el km 91.5 y así llegar a Ensenada o también circular por la carretera escénica autopista Tijuana – Ensenada.

La carretera libre Tijuana- Ensenada tienen un tránsito de 1900 vehículos diarios que varían entre transporte de carga y vehículos ligeros, por este motivo se tendrá especial atención en la instalación de letreros informativos sobre las rutas alternas.

Esta obra de reconstrucción de carreteras El Tigre -San Miguel contempla 16 kilómetros donde los trabajos consisten en reconstruir 57 obras de drenaje recuperación del pavimento y carpeta de concreto asfáltico diseñada mediante el, así como señalamiento vertical y horizontal.

Los trabajos en estas vías de comunicación forman parte del Programa Nacional de Conservación de Carreteras que tiene como misión el de conservar y mejorar

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM