Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Cayó premio de CETYS en San Luis Río Colorado

Son 10 millones de pesos

Nota publicada el 22 de mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

10 millones de pesos se fueron para San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que hoy se formara la combinación del boleto ganador del 1er premio del CETYSorteo Millonario con la combinación 124356. En el evento, que se llevó a cabo dentro de la Sala Amarillas del Campus Mexicali, se dio a conocer que Elias “N” de Ensenada, con el boleto 40070 fue el acreedor del segundo premio consistente en un millón de pesos. Así lo dio a conocer la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora del Departamento de Sorteos de CETYS.

Gutiérrez Malo dijo que también se efectuó el 4to. Sorteo de Colaboradores, en el que resultó favorecida una tijuanense, Camelia “N” con el boleto 56538, quien se adjudicó 100 mil pesos. “Estamos muy contentos con esta edición número 67, ya que de nuevo agotamos la venta de boletos. Recordemos que lo recabado en el CETYSorteo, sirve para continuar ofreciendo becas a jóvenes talentosos deseosos de continuar sus estudios en una Institución de Educación Superior de calidad como el CETYS”, abundó.

Para dar fe y legalidad del tradicional Sorteo del CETYS, se contó con la presencia de la Lic. Karla Leticia Ruíz Corrales, inspectora asignada por la Secretaría de Gobernación. Estuvieron presentes por parte de la Institución, el Rector, Dr. Fernando León García; C.P. Arturo Álvarez Soto, Vicerrector Administrativo; Ing. Sergio Rebollar McDonough, Director del Campus Mexicali; y la Reina del Campus Mexicali, la Srita. Marieva Malo Felix. Asimismo, se contó con la presencia de un grupo de deportistas estudiantes, quienes destacaron al obtener diversas medallas en la Olimpiada Nacional 2013.

Para amenizar el evento se contó con la participación de un ballet de danza contemporánea, quienes relajaron a los presentes con sus actuaciones. Luego de dar a conocer los premios principales tanto del CETYSorteo como del Sorteo de Colaboradores, se invitó los asistentes a un receso donde pudieron degustar un riquísimo ambigú, para luego continuar con el evento. Gutiérrez Malo finalizó diciendo que los nombres de los 364 ganadores serán publicados en los principales periódicos de la localidad el próximo domingo 26 de mayo y el día de mañana en la página de Internet: www.cetys.mx/sorteos.

--

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM