Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Fin de semana con teatro, box, ajedrez o papalotes

Eso y más para todos gustos y edades

Nota publicada el 10 de mayo de 2013
por Isabel Ojeda

Vino, teatro, ajedrez, ciclismo, papalotes, box, música de orquesta y gastronomía, para todas las edades y los gustos es lo que ofrece Ensenada este fin de semana a los paseantes y con opciones para todos los bolsillos.

El sábado 11 de mayo, para continuar los festejos del Día de las Madres, en Vinos y Villas Maglen habrá vinos, comida y música, con un precio 300 pesos. Lo que dará acceso a los asistentes a una comida de cuatro tiempos y una copa de vino cortesía.

Asimismo, por un precio de 599 pesos por persona, se realizará el Tour Recorrido Colectivo en la Ruta del Vino. Que incluye transporte, guía, entrada a tres casas vinícolas: 3 Mujeres, L.A. Cetto, Torres Alegre; así como a una cata de quesos, degustación de 9 vinos, y un lonche con quesos, mermeladas, pan artesanal y aceitunas.

El domingo 12, a las 8:00 horas dará inicio el Medio Maratón en su décimo segunda edición, que tendrá como punto de salida y meta, Playa Hermosa. Habrá una función de box, camisetas para los primeros mil corredores, y premiación a los primeros 10 ensenadenses, con una bolsa de cien mil pesos.

A las 9:30 horas, en el Rancho Lara en Piedras Gordas, tendrá lugar la cuarta etapa municipal de ciclismo de montaña. Será el grupo infantil el primero en salir, y el único grupo de adultos iniciará a las 11:00 horas. El costo de inscripción será de 50 pesos para niños y 130 admisión general.

Al mediodía comenzará la primera edición del Festival de Comida Internacional, en la Plaza Cívica de la Patria.

También el domingo 12 de mayo un espectáculo musical gratuito con la Orquesta de la Academia Benning acompañada por el Mariachi Fiestas del Sol, en la Ampliación del Malecón a partir de las 16:00 horas.

Y antes del concierto que se efectuará a las 16:00 hrs. el domingo 12 de mayo en la Ampliación del Malecón, se ofrecerán clases de Ajedrez en la Playa y el Taller de Papalotes, ambos sin costo para el público.

Para concluir, a las 20:00 horas, como parte del octavo Festival Universitario de Teatro, se presentará la obra “Medea. Antes del Viaje”, por la compañía teatral Tequio, de Tamaulipas.

Será en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes, con un costo de 50 pesos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM