Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

En Ensenada cae premio de colaboradores CETYS

Obtiene 100 mil pesos

Nota publicada el 19 de abril de 2013
por Elizabeth Vargas

Fabiola, de la ciudad de Ensenada, se volvió hoy la ganadora del premio mayor del 2º Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario, efectuado en Campus Mexicali. Gracias al boleto número 58508, que obtuvo debido a su participación en la venta de boletos, se hizo merecedora de 100,000 pesos. Así lo dio a conocer la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora del Sorteo del CETYS.

Entre los 54 premios que se rifaron en el sorteo, resultó ganador de un cheque por 5 mil pesos, Guillermo de Mexicali, con el boleto número 45818, y con una pantalla LED de 19 pulgadas Kevin Jáuregui, de SLRC, con el boleto número 22564. En el evento estuvieron presentes la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Karla Leticia Ruíz Corrales, el C.P. Arturo Álvarez, Vicerrector Administrativo; así como la reina del Campus, Marieva Malo quien fue la encargada de sacar de la tómbola las afortunadas combinaciones.

El Sorteo de Colaboradores pretende reconocer a aquellos que realizan una labor a favor de los estudiantes becados en el CETYS, ya que son estos quienes se benefician de los fondos obtenidos gracias al Magno Sorteo. En total, los colaboradores pueden hacerse acreedores a más de 740 mil pesos en premios, divididos entre las cuatro ediciones. Las próximas fechas para los Sorteos de Colaboradores son: 3 de mayo y 22 de mayo, con 150,mil y 100 mil pesos, respectivamente, para el primer premio.

“El Sorteo de Colaboradores es un gesto de agradecimiento a las personas que nos apoyan en la venta de boletos, ya que con esto contribuimos a que 8 de cada 10 estudiantes sean becados en la institución”, expresó Gutiérrez Malo. La Directora recordó que es necesario continuar entregando sus talonarios para que poder participar los próximos tres Sorteos de Colaboradores a realizarse. El CETYSorteo Millonario se efectuará el 22 de mayo y cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos.

La lista de los ganadores puede ser consultada en la página de internet: www.cetysorteomillonario.com.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM