Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Una mujer quien atropelló al agente de la PEP

Se captura en posesión de drogas.

El Beetle que presuntamente atropelló al agente de la PEP

Nota publicada el 8 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

Tras un operativo implementado coordinadamente entre las áreas técnicas y operativas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró localizar a dos personas dedicadas a la venta de drogas relacionadas con la responsable de arrollar a un agente de dicha corporación la noche del viernes, mientras la intervenían, por haber sido denunciada como narcomenudista.

En un comunicado de prensa de la PEP aseguran que resultado de los trabajos de inteligencia se logró la captura de Yovane Mercado Bueno, de 19 años de edad, propietario del vehículo marca Volskwagen Beetle, color amarillo, modelo 2008, con el que habían lesionado al agente Gerardo Monreal Curiel.

Resultado de la intensa búsqueda fue localizado en la calle Delante y Abelardo L. Rodríguez, del fraccionamiento Costa Azul, a las 22:00 horas, con el automóvil, asegurando que se lo había prestado a su hermana, responsabilizándola de los hechos por lo que se inició su búsqueda también.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue encontrado en posesión de 3.5 gramos de la droga conocida como "cristal" y fue turnado a la instancia correspondientes donde se investigarán los delitos de los que se le acusan.

Como parte de lo que se presume en una asociación delictiva también fue capturada Jannete Espinoza Beltrán, de 27 años de edad, en posesión de 850 dosis de droga, quien proporcionó información para la localización de otras personas involucradas quienes están siendo buscadas.

La fémina fue hallada en la calle privada “E” del fraccionamiento Granjas El Gallo, a bordo de un automóvil Jeep Cherokee, alrededor de las 16:30 horas del sábado.

El agente estatal lesionado en cumplimiento de su labor, fue atendido oportunamente y no cuenta con lesiones que pongan en riesgo su vida.

Cabe mencionar que elementos de la corporación estatal, momentos después del atentado contra el policía iniciaron un operativo de rastreo de la presunta responsable, interviniendo un vehículo con características similares al señalado como medida preventiva y para confirmar no estuviera involucrado, sin embargo, minutos después de descartarse su participación se continuó la búsqueda del verdadero responsable.

LA NOTA PREVIA PUBLICADA EL VIERNES.

Atropellan intencionalmente a un agente de la PEP :

Los dos detenidos por estos hechos.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM