Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Detiene la PEP a presunto homicida

Mató a un norteamericano fuera de un bar.

Nota publicada el 2 de noviembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Tras una serie de investigaciones y realizar un operativo especial, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Ensenada, lograron dar con el paradero de una persona que era buscada por el delito de homicidio doloso desde el año 2007.

Ernesto Lencioni Gutiérrez, de 31 años de edad, quedó a disposición del Juzgado Primero de lo Penal que lo requería por haber privado de la vida a un ciudadano residente de Estados Unidos, hechos que quedaron registrados en la averiguación previa 2940/07/300/ap.

En coordinación con el área operativa de la PEP, agentes estatales acudieron a un campo de beisbol de la avenida México, en el fraccionamiento Buenaventura, donde esperaban al ahora detenido.

De acuerdo a las indagaciones que obtuvieron Lencioni Gutiérrez, procedente del poblado Ojos Negros, acudiría a un juego de beisbol en ese lugar como parte del equipo que representa a esa delegación, donde fue sorprendido por los efectivos estatales quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

El crimen con el que se vincula al ahora asegurado fue perpetrado el 6 de octubre del año 2007, en el estacionamiento del bar “Rancho Alegre” después de suscitarse una riña en la que ultimó al de nombre Eduardo López Mendívil, de 25 años de edad, con un arma blanca.

El supuesto homicida fue turnado ante la autoridad correspondiente para que determine su situación legal y proceda conforme a Derecho.

En estas y otras acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa buscando la seguridad de los ensenadenses e inhibir los actos delictivos, por lo que solicita su participación con la realización de denuncias anónimas al número 089.

EL ANTECEDENTE DE ESTE ASESINATO.

Muere a golpes tras una riña. :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM