Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Los Pelos de la Mula: La foto de Pamela

El perfil en facebook.

La foto de Pamela Navarro Sumuano.

Nota publicada el 27 de diciembre de 2010
por Elizabeth Vargas

La noche del 24 de diciembre, todo estaba listo para la cena, el pavo fuera del horno y colocando los platos cuando se empezaron a escuchar sirenas de ambulancias, patrullas y bomberas a pocas cuadras de donde me encontraba.

Tras confirmar que ocurría, decidí dejar de lado a la familia por un rato y salir a tomar fotos del accidente que se acababa de registrar a menos de 10 cuadras de donde estaba.

No me esperaba la escena, no en 24 de diciembre casi a las 10 de la noche, cuando la experiencia me decía que a esa hora, la mayoría de las personas ya están en casa, con sus familias, departiendo previo a la navidad.

Entre las torretas que emitían luces intermitentes, personal de cruz roja y policías, estaban dos vehículos despedazados, un pick up Negro, y en la ventana del piloto una sábana blanca colgando, que momentos después al fijarme un poco mas, noté que cubría a una persona muerta.

Era un jovencito, de 24 años de edad, Juan Luis Dorado, que inicialmente los oficiales pensaron era menor y que quedó en una unidad con la parte frontal despedazada por la fuerza del choque y con el motor aun caliente.

En la caja del pick up había un contenedor de plástico, al parecer en el estaba un pastel y otros objetos muchos de ellos habían salido volando.

En la esquina volcada sobre un costado, una camioneta blanca en la cual había aun personas atrapadas, aun no definían cuantas solo que se escuchaba el llanto de un niño.

Los policías con los rescatistas y bomberos apoyaban para lograr sacarlos, un rescate difícil porque estaban atrapados y porque la posición en que quedó la camioneta lo hacía mas difícil.

La zona había sido acordonada y alrededor los familiares de quienes se habían accidentado pedían que les explicaran que ocurría, pero no podían hacerlo, porque aun no sabían la gravedad de las lesiones.

Una jovencita con pantalón de mezclilla, botas café a la moda, chamarra haciendo juego de cabello largo, fue la primera que lograron rescatar, estaba malherida, igual que su mamá que rescataron enseguida y luego su hermanito.

La jovencita se llamaba Pamela, Pamela Navarro Sumuano y aunque fue rescatada con vida, estaba grave, murió pocas horas después de llegar al Hospital.

Pamela tenía 23 años y era recién egresada de la carrera de abogacía en la UABC, tenía un perfil en Facebook y su foto.

Hoy buscando algunos datos, di con su perfil, describe quien era, lo que le gustaba y lo que quería.

Una chica estudiosa, inteligente, llena de sueños y proyectos.

Pero lo que llamó mi atención, fue su foto. No se si la colocó su familia, o alguna de sus amigas o amigos, incluso por la navidad ella misma, pero Pamela estaba vestida de ángel.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM