Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Horario de Verano en Diario Oficial

Publicaron Fe de erratas

Pero aun no la asume el organismo especial de la Federación el CENAM

Nota publicada el 16 de marzo de 2010
por Elizabeth Vargas

El Diario Oficial de la Federación publicó finalmente en la edición del sábado 13 de marzo, la “fe de erratas” que afectaba el horario estacional de verano al Municipio de Ensenada, ya que solo consideraba la ciudad y no el municipio completo.

En la publicación de Diario Oficial se establece en la única sección relativa a la Secretaría de Energía, la Fe de erratas al Decreto por el que se adicionan un segundo y tercer párrafos al Artículo Único del Decreto por el que se establece el Horario Estacional que se aplicará en los Estados Unidos Mexicanos, publicado el 6 de enero de 2010.

El documento inicial decía: “En los municipios fronterizos que se encuentren ubicados en la franja Fronteriza norte en el territorio comprendido entre la línea internacional y la línea paralela ubicada a una distancia de veinte kilómetros, así como la Ciudad de Ensenada, Baja California, hacia el interior del país, la aplicación de este horario estacional surtirá efecto desde las dos horas del segundo domingo de marzo y concluirá a las dos horas del primer domingo de noviembre.

El documento modifica el párrafo que dejaba fuera a las delegaciones de Ensenada del cambio de horario para quedar:

“En los municipios fronterizos que se encuentren ubicados en la franja fronteriza norte en el territorio comprendido entre la línea internacional y la línea paralela ubicada a una distancia de veinte kilómetros, así como el Municipio de Ensenada, Baja California, hacia el interior del país, la aplicación de este horario estacional surtirá efecto desde las dos horas del segundo domingo de marzo y concluirá a las dos horas del primer domingo de noviembre”

El horario estacional entró en vigor a partir de las dos horas del primer domingo de abril, terminando a las dos horas del último domingo de octubre de cada año, lo que equipara a la región fronteriza con los horarios de Estados Unidos.

http://www.cenam.mx/hora_oficial/defaultzf.aspx:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM