Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Atrapados con Armas y droga por PEP

Nota publicada el 16 de septiembre de 2009
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos sujetos por estar presuntamente involucrados en delitos contra la salud ya que fueron encontrados en posesión de la droga conocida como ‘’ice’’, así como un revólver calibre 357, un rifle calibre. 27 y dos cajas con cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron en la calle San Lorenzo en el Poblado de El Sauzal, donde se arrestó a Carlos Villapudua Beltrán, de 27 años de edad, quien al ser detenido fue sorprendido con 14 gramos de la droga conocida como ‘’ice’’.

Una vez aprehendido, Villapudua Beltrán informó a los oficiales del paradero del sujeto que le había vendido la droga, por lo que se montó un operativo en búsqueda del presunto narcomenudista.

El detenido les dijo a los agentes que el sujeto se encontraba en la Colonia Chapultepec, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio donde se localizó en la calle Ignacio Allende un vehículo marca Sedan Mitsubishi, color blanco, modelo 2000, en el cual al parecer se transportaba el presunto narcomenudista.

Una vez interceptado, descendió del automóvil quien se identificó como José Manuel Sánchez Castellano, de 22 años de edad, quien fue sorprendido con dos bolsas que contenían la droga de nombre ‘’ice’’, así como dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Las bolsas decomisadas pesaron un total de 51 gramos, además fue encontrada un arma tipo revólver calibre 357 abastecida con 6 tiros y una caja que contenía 67 cartuchos útiles, además de que en la cajuela se localizó un rifle calibre .27 y una caja con 60 cartuchos útiles del mismo calibre.

En otra acción policiaca, fue detenido un sujeto a bordo de una camioneta tipo pick up GMC modelo 2003, color azul, la cual al parecer fue robada en el Estado de California, EU.

El conductor del vehículo se identificó como Fernando Ríos, de 25 años, quien circulaba por la calle Novena en la Zona Centro, sitio donde fue interceptado por los agentes de la PEP, para después verificar que el automóvil contaba con reporte de robo en el vecino país.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM