Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/04/2024
$16.15
$16.60
Los Pelos de la Mula... fiscales
Definición de Diputado y Senador.
Nota publicada el 16 de enero de 2002
 
Los Pelos de la Mula... Catalanescos
Unas clases de política, otras de diplomacia, unas poquitas de sentido común, una dosis de buen humor y un toque de buena suerte o de plano una limpia, requiere urgentemente el alcalde de Ensenada y su cuerpo edílico, que no idílico.
Nota publicada el 31 de diciembre de 2001
 
Los pelos de la Mula y los ediles
La zorra y las uvas... municipales. Hay una famosa fábula que habla sobre una zorra que encontró una parra cargada de racimos de uvas.
Nota publicada el 17 de diciembre de 2001
 
Los Pelos de la Mula, carcelarios.
El jueves anterior un intento de fuga en el Penal, por su nombre Centro de Readaptación Social de Ensenada, puso de manifiesto nuevamente el grave problema de las cárceles mexicanas, donde un espantoso hacinamiento de seres humanos hace lejana cualquier posibilidad de readaptación.
Nota publicada el 26 de noviembre de 2001
 
Los Pelos de la Mula, en el cambio
Criticaban los panistas desde siempre la capacidad camaleónica de los funcionarios emanados del PRI de pasar de un puesto a otro, sin mayor currículum vitae que su amistad, compadrazgo, sociedad o compañero de partido con alguien de arriba.
Nota publicada el 2 de noviembre de 2001
 
Los pelos de la mula, pesqueros.
En las últimas semanas los temas relacionados con la pesca han sido una constante en los sectores productivos y gubernamentales, donde no sin sorpresa, han observado entre preocupados, asombrados o molestos la forma en que las decisiones del Gobierno Federal han afectado este sector.
Nota publicada el 22 de julio de 2001
 
Los pelos de la Mula - Electorales
En 1989, los electores de Baja California fueron testigos y protagonistas de unas elecciones diferentes, Ernesto Rufo Appel, entonces presidente Municipal de Ensenada con licencia, derrotó a Margarita Ortega Villa en lo que fue para el Partido Acción Nacional el principio de una Historia que culmina con el Triunfo de Vicente Fox Quesada 11 años después en la Presidencia de la República.
Nota publicada el 10 de julio de 2001
 
Los pelos de la Mula (periodistas)
Los periodistas
Nota publicada el 8 de junio de 2001
 
Los pelos de la Mula.
Libertad de Expresión
Nota publicada el 6 de junio de 2001
 
Los pelos de la Mula... de pinta
Me tocó ser testigo mudo de un hecho que me llenó de frustración, de coraje, de un malestar que hacía muchos años afortunadamente no tenía que soportar.
Nota publicada el 29 de mayo de 2001
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM