Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52
Los pelos de la mula....Despedida TV
Hace mas de 11 años, llegué a Canal 23, a Notivisa Ensenada fueron 11 años, en los que aprendí, mas que nunca en mi carrera como periodista, no solo de mis compañeros de la empresa, sino también de las personas que a lo largo de este tiempo me tocó entrevistar.
Nota publicada el 28 de enero de 2003
 
Los pelos de la Mula.... y la renuncia
Me sorprende que le sorprenda al alcalde la renuncia de Eloisa Talavera como Secretaria Fedataria del Ayuntamiento, cuando es en la realidad la crónica de una renuncia anunciada y desde hace meses.
Nota publicada el 20 de enero de 2003
 
Los pelos de la mula navideños
Aunque algunos puedan dudarlo, sigo creyendo en la navidad y todo lo que representa, desde la historia de Cristo nacido en el portal de Belén, la estrella mágica que guió a los Reyes Magos, Santa Claus o San Nicolas y la bondad de los seres humanos.
Nota publicada el 26 de diciembre de 2002
 
Los pelos de la Mula y El Vigía
Hace 17 años firmé una nota que rezaba precisamente, Hoy Nace para Ensenada el Vigía, corría entonces 1985, se hacía realidad un sueño, el sueño de mi padre ahora muerto, que mucho antes de esa fecha quería que Ensenada tuviera un diario propio por y para los Ensenadenses.
Nota publicada el 13 de diciembre de 2002
 
Los pelos de la mula y los juguetes
No hay nada sobre la faz de la tierra, mas adorable que un niño en especial cuando sonríe.
Nota publicada el 9 de diciembre de 2002
 
Los pelos de la mula... de reversa
Pues resulta que en el informe nos hemos enterado que el Carro que tenía el alcalde Jorge Catalán estaba descompuesto y sin reversa.
Nota publicada el 30 de noviembre de 2002
 
Los Pelos de la Mula.... y Tavarez
El asunto de Carlos Alberto Tavarez es una muestra mas de las aberraciones en las que puede incurrir el sistema judicial mexicano, donde la razón y el sentido común al parecer no tienen cabida.
Nota publicada el 24 de noviembre de 2002
 
Los pelos de la mula... ¡placas, placas!
En el colmo del cinismo, la tranza y la impunidad el PT rebazó con sus placas hechizas la tolerancia comodina en que se ha sumido el Gobierno Estatal de Baja California para resolver lo relacionado con vehículos irregulares que circulan en el estado.
Nota publicada el 25 de octubre de 2002
 
Los pelos de la mula y los periodistas
La semana pasada me indignó leer en el Semanario ZETA una aseveración surgida, para no perder la costumbre, del XVII Ayuntamiento de Ensenada, que involucra a diferentes periodistas a quienes acusa de sostener una campaña contra el alcalde por cuestiones personales.
Nota publicada el 14 de octubre de 2002
 
Los pelos de la mula... cumpleañeros
Hoy hace tres años que Ensenada.Net nació para Internet el primero de octubre de 1999, después de un embarazo de seis meses que fue cuidadosamente vigilado por sus padres y las nanas del bebé cibernético.
Nota publicada el 2 de octubre de 2002
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM