Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52
Los pelos de la mula y el secuestro
El trabajo policiaco es uno de los mas difíciles y peligrosos que existen... no es un cuento chino, ni un mito sacado de las cintas de acción norteamericanas.
Nota publicada el 2 de abril de 2003
 
Los pelos de la mula y la primavera
Tralari, tralará, por fin es primavera, espero que alguien le avise al encargado y con ello el mal genio ocasionado por el frío, cambie por algo fresco pero con sol mas seguido.
Nota publicada el 21 de marzo de 2003
 
Los pelos de la mula... a la francesa
La semana pasada me tocó escuchar entre atacada de la risa y preocupada una de las declaraciones mas estúpidas de mi vida.
Nota publicada el 17 de marzo de 2003
 
Los pelos de la mula y Fuenteovejuna.
Quien mató al Comendador? - Fuenteovejuna Señor- ¿Y quien es Fuenteovejuna?, Todos a una mi señor.
Nota publicada el 12 de marzo de 2003
 
Los pelos de la mula y la impunidad.
El sospechoso suicidio de Lino Portilla Cabanillas, Alias El Lino o El Güero Quintana, quien se colgó en el baño de la celda que ocupaba en un penal de Sinaloa anticipa el reinado de la impunidad en un sinnúmero de crímenes cometidos por este sujeto.
Nota publicada el 2 de marzo de 2003
 
Los pelos de la mula tricolores
Si bien esta semana hay bastante tela de donde cortar en diferentes espacios de la actividad local, me enviaron una columna por demás ponzoñosa y divertida de mi autor favorito, Germán Dehesa que sin su permiso reproduzco en esta columna con lo cual espero que entiendan aquello de que tan malo el pinto como el colorado, o lo que es lo mismo los blaquiazules que los tricolores, por lo menos en el caso de Ensenada.
Nota publicada el 23 de febrero de 2003
 
Los pelos de la mula... en calandria
Caballos psicodélicos, cibernéticos y multicolores, serán el próximo atractivo de Ensenada debido a una luminosa idea de nuestro alcalde, a quien si no se le prende el foco a él ni a sus subalternos, por decreto si se lo puede prender a los caballos.
Nota publicada el 18 de febrero de 2003
 
Los pelos de la mula... El Campillo
Desde hace muchos años el Arroyo el Campillo, que baja desde los cerros cercanos al Ejido Chapultepec, lo cruza y va al mar, ha sido un auténtico dolor de cabeza siempre que se presentan lluvias como las que se vivieron en la zona en las últimas horas.
Nota publicada el 14 de febrero de 2003
 
Los pelos de la Mula... en la Anáhuac
La crisis en la Escuela Anáhuac empezó con este ciclo escolar cuando una parte la mesa directiva saliente, acusó al Director de la Escuela Pedro Rosas Meza de malos manejos de recursos, agresiones contra padres de familia, hostigamiento a los niños y a los maestros de no cumplir con los horarios de clases.
Nota publicada el 8 de febrero de 2003
 
Los pelos de la mula... y los bocones
La intervención de Antonio García Herrera Subsecretarío General de Gobierno en el tema de los autos chocolates me recordaba el cuento del Rey Leon y el sapo.
Nota publicada el 31 de enero de 2003
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM