Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52
Los pelos de la Mula y el 7 de junio
El sábado 7 de junio los reporteros de Ensenada celebramos el día de la Libertad de expresión una fecha que originalmente impuesta por un presidente de la República terminamos por adoptarla por decisión propia cuando el resto del mundo y de México lo celebra el 3 o el 4 de mayo desde hace dos años.
Nota publicada el 10 de junio de 2003
 
Los Pelos de la Mula y la Justicia
Hace unos días leía en el Periódico El Universal una dolorosa noticia respecto a una niña de 13 años indígena Tzotzil que acababa de escapar del Consejo Tutelar para Menores Infractores donde había sido llevada acusada de no dar sepultura a su hijo que nació muerto, al que dejó en una cuneta a la orilla del camino donde lo había parido sin ningún auxilio.
Nota publicada el 6 de junio de 2003
 
Los pelos de la mula y la Explotación
La explotación de niños en el primer cuadro de la ciudad, donde son obligados por sus padres o madres a vender artesanías, chicles o pedir limosna a los transeúntes, es uno de los temas mas delicados de nuestra localidad.
Nota publicada el 2 de junio de 2003
 
Los pelos de la mula... de puntitas.
Imagínese usted la siguiente escena: va por la calle y no hace un alto, le sale al paso una patrulla que enciende los códigos y hace la parada. Usted se detiene y entonces ve bajar del auto policiaco nada mas y nada menos, que a un fornido agente con un primoroso tutú con mono azul y una estrella oficial en el pecho, por supuesto con zapatillas de ballet haciendo juego.
Nota publicada el 13 de mayo de 2003
 
Los pelos de la mula y el IMSS
Este documento llegó a mi correo electrónico, hace unos días, la publico porque como este empresario muchos otros se han convertido en las víctimas cautivas no solo del Seguro Social sino de otras dependencias gubernamentales que lo único que hacen es fregar al prójimo especialmente si se hayan instalados conforme a la ley, porque a los piratas no los molestan.
Nota publicada el 7 de mayo de 2003
 
Los pelos de la mula y los niños
Escribir sobre niños, es un ejercicio divertido, sobre todo si tenemos entre nuestros seres mas cercanos alguno de ellos.
Nota publicada el 30 de abril de 2003
 
Los Pelos de la mula: Sorprendidos
Las palabras expresadas por el Alcalde Jorge Catalán Sosa al manifestarse extrañado y sorprendido por el emplazamiento a huelga de los burócratas, es una de las frases mas extrañas y sorpresivas que hemos escuchado los ensenadenses en los últimos meses.
Nota publicada el 26 de abril de 2003
 
Los pelos de la Mula: una de policías
La situación de dos agentes de la policía municipal de Ensenada que no han podido asistir a sus lugares de trabajo por falta de viáticos raya en lo absurdo.
Nota publicada el 21 de abril de 2003
 
Los pelos de la mula y el atún
Nuevamente un Juez norteamericano, Thelton Henderson, el mismo que aplicó el embargo atunero en contra de la flota mexicana, le da palo a los atuneros nacionales, cuando ya casi se resolvía un conflicto que dura una década.
Nota publicada el 14 de abril de 2003
 
Los pelos de la Mula... alienígenas
Un misterioso enigma es resuelto en estos Pelos de la Mula por mi amigo Gerardo Sánchez García, quien escribe acerca de la presencia de Extraterrestres en Ensenada...Esta es su historia:
Nota publicada el 6 de abril de 2003
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM