Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47
Los pelos de la Mula, niños mixtecos
Miseria humana, así me definió hace unos días un gran amigo, el caso de maltrato de niños mixtecos en Maneadero, un maltrato que por lo terrible se convirtió en noticia y tema de conversación en muchos espacios.
Nota publicada el 22 de septiembre de 2003
 
Los pelos de la mula ....escolares
Como cada año los padres de familia somos víctimas de un sistema educativo que proclama a los cuatro vientos lo gratuito de la educación en México, cantaleta que escucho desde que tengo uso de razón ... que presumida ando.... y que en la realidad es una mentira mas grande que la inmortalidad del cangrejo.
Nota publicada el 25 de agosto de 2003
 
Los pelos de la Mula y la burbuja
El miércoles anterior en una conferencia de prensa que dio el gobernador a los medios de Comunicación luego de dos preguntas seguidas realizadas por esta reportera sobre el tema de las regasificadoras, el Mandatario Estatal aseveró que no se debía detener el progreso para permanecer en una burbuja de cristal.
Nota publicada el 18 de agosto de 2003
 
Los pelos de la mula y los Milagros
Observaba ayer al ocaso uno de los atardeceres hermosos que nos regala la naturaleza en Ensenada, uno de esos privilegios que los seres humanos atareados con el trabajo, las presiones y la tensión dejamos de observar por falta de tiempo y pensaba en el milagro de la vida, ese milagro que de tan cotidiano nos deja de maravillar.
Nota publicada el 12 de agosto de 2003
 
Los pelos de la Mula y los millones.
Dice un viejo dicho: No hagas cosas buenas que parezcan malas y otro mas viejo aún, si de plano vas a hacer cosas malas, por lo menos hazlas bien o lo que es lo mismo traducido al castellano, Nos seas Endejo.
Nota publicada el 4 de agosto de 2003
 
Los pelos de la mula y los bebés
Originalmente pensaba en escribir en esta columna mi opinión con respecto a la compra de la expedition del alcalde, que por cierto fue a la Concesionaria Ford denominada automotriz del Valle en Mexicali propiedad del Gober.
Nota publicada el 25 de julio de 2003
 
Los Pelos de la Mula y Ayub
El encabezado del jueves del Periódico el Vigía que anunciaba a ocho columnas que Rubén Ayub estaba acusado de corrupción, sonaba como una redundancia o un pleonasmo, especialmente con la fama pública que carga este funcionario desde que lo es y antes de serlo.
Nota publicada el 12 de julio de 2003
 
Los pelos de la mula y los MICRO MINIS
Todos lo esperaban, cuando como un destello, les pasó por la cabeza su existencia, en la mayoría de los casos gris bajito y en otros de algún color feo y chillón que jamás elegirías para pintar algo.
Nota publicada el 8 de julio de 2003
 
Los Pelos de la mula y el Calor.
Como siempre los malévolos y malpensados reporteros de Ensenada cuestionan la buena intención e intachable actividad de los políticos que independientemente del partido como decía mi abuelita tienen mas salidas que un cerco viejo.
Nota publicada el 25 de junio de 2003
 
Los pelos de la mula y los papás
Hace un año y un mes mi papá dejó de pertenecer a este mundo.
Nota publicada el 16 de junio de 2003
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM