Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55
Los pelos de la mula... de navidad
Este fin de semana, a unos días de navidad, mi pequeño Roberto, el bebé de la casa que ya es un hombre de siete años de edad, me despertó con un beso y una pregunta... que quería de regalo de navidad.
Nota publicada el 24 de diciembre de 2003
 
Los pelos de la Mula y los chayotes
Decía mi abuela que las cosas se toman de quien vienen y también decía que el León cree que todos son de su condición, dos profundas reflexiones que vienen al caso luego de que la semana pasada de se nos acusó de amarillistas y chayoteros
Nota publicada el 16 de diciembre de 2003
 
Los pelos de la mula y Mojojojo
La última del alcalde y su administración es para Ripley. Cuando una persona quiere dar un ejemplo de alguien muy, muy malo, la referencia es sobre alguien capaz de quitarle un dulce a un niño o poner el pie para que se caiga a un ciego.
Nota publicada el 5 de diciembre de 2003
 
Los pelos de la Mula... falta un año.
Después de todo los ensenadenses debíamos de estar felices por el Segundo informe de Jorge Catalán, a final de cuentas este informe significa dos cosas; que ya nomás le queda un año y que por primera vez en mucho tiempo, un hombre y sus mas cercanos allegados han logrado unificar una comunidad... En su contra.
Nota publicada el 29 de noviembre de 2003
 
Los pelos de la mula y el patio trasero
Pues resulta que la frase célebre de Adolfo Aguilar Zinser quien dijo que México era el patio trasero de los Estados Unidos molestó tanto a nuestro Presidente de la República, que sintió que con esta declaración se ofendía a los mexicanos, cuando lo que en realidad somos es el callejón de servicio, porque los americanos tienen en su patio traseros piscinas, áreas verdes objetos para que jueguen sus hijos sin ningún peligro.
Nota publicada el 20 de noviembre de 2003
 
Los pelos de la Mula y los diputados
Son @#$%$(***()_*&& ras las que hacen nuestros diputados locales, esta semana algunos de los ciudadanos y funcionarios que por alguna circunstancia debieron asistir a las comparecencias ante el Congreso derivado del Informe del Gobernador del Estado, debieron soportar la impuntualidad, ignorancia, desinformación e irresponsabilidad de buena parte de los individuos que están como nuestros representantes para legislar sobre las leyes y reglamentos que luego nos aplicarán.
Nota publicada el 27 de octubre de 2003
 
Los Pelos de la Mula y El Rosario
Mi encuentro con la Madre Teresa de Calcuta hoy beata Teresa de Calcuta, se registró hace algunos años en la Ciudad de Tijuana, donde acudió instalar la Casa de las Misioneras de la Caridad en un convento que se ubicaría a espaldas de la Central Camionera de esa ciudad Fronteriza en donde trabajaba casi todos los días por las tardes como reportera del Semanario Presencia.
Nota publicada el 20 de octubre de 2003
 
Los Pelos de la Mula y los Precandidatos.
La semana anterior que Antonio García Herrera dijo que se lanzaría a buscar la Presidencia municipal, me provocó gracia por un lado y miedo por el otro, la facilidad con que una persona, sin una trayectoria brillante, por no decir mediocre, se creen que en serio tiene los atributos para convertirse en presidente municipal.
Nota publicada el 6 de octubre de 2003
 
Los pelos de la mula y la CESPE
La noticia es para Ripley de lo increíble, la CESPE le cortó el servicio del agua a un orfanatorio de El Sauzal, donde 116 niños no podrán tener acceso a baño y sanitarios porque no se pagó el adeudo del líquido.
Nota publicada el 30 de septiembre de 2003
 
Los pelos de la mula.. y el 5.5%
En lo que puede ser calificado como ausencia de progenitora casi total, luego lo traduzco... el alcalde Jorge Catalán se dio un autoaumento de salario sin que el mismo se justifique por la inflación, inicio de año fiscal o por lo menos un mediocre gobierno.
Nota publicada el 24 de septiembre de 2003
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM