Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52
Los pelos de la Mula y Martha
Las 19 hojas de la carta de Alfonso Durazo, dadas a conocer a la opinión Pública donde refiere las permisividad en la actitud de Fox para con su esposa es para muchos las confirmación de repetidos señalamientos respecto a la Primera Dama y sus acciones irregulares para alcanzar como herencia la Presidencia de la República.
Nota publicada el 7 de julio de 2004
 
Los pelos de la mula y la marcha
Este fin de semana aunque muchos políticos con la estupidez que los caracteriza no lo hayan entendido, la movilización social efectuada en el Distrito Federal es una señal que debe ser atendida porque marca a todas luces, que la gota ha derramado el vaso.
Nota publicada el 28 de junio de 2004
 
Los pelos de la mula y los abuelos
El mejor papá del mundo, el más guapo, el más inteligente y el más simpático de todos era el mío, a veces lo discuto con Robertito, mi bebé de siete años y él mantiene una posición similar, el dice que el suyo es mejor, pero cuando le explico que mi papá era su abuelo, como que cede un poco.
Nota publicada el 20 de junio de 2004
 
Los pelos de la Mula y el Congreso
Lo ocurrido este fin de semana en el Congreso del Estado ofrece a los que así lo quieran leer, una serie de señales en donde de pronto la legislatura que todos sospechaban era manipulada por un titiritero azul, se enredó en sus propias cuerdas y cayó bajo su peso.
Nota publicada el 14 de junio de 2004
 
Los pelos de la Mula y el Filo.
Recuerdo cuando instalaron el Monumento a Francisco Zarco en la esquina de Miramar y Macheros; las bromas al respecto fueron muchas, la mas constante tenía que ver con la instalación en una esquina límite entre el bien y el mal, algo que aunque en broma en el caso de los periodistas es una verdad.
Nota publicada el 8 de junio de 2004
 
Los pelos de la Mula y LA MUGRE.
No me refiero a la mugre que puede resolverse con un desengrasante o con cloro o con un detergente de buena calidad, ni la mugre en la cara y las manos de un trabajador del campo o de la basura porque esa a fin de cuentas, es una mugre... digamos que limpia...
Nota publicada el 1 de junio de 2004
 
Los pelos de la Mula y el arranque
Esta semana dieron inicio formalmente las campañas políticas por Presidencias municipales y diputaciones locales en Baja California, un proceso en el cual el abstencionismo es el principal reto a vencer derivado de un "mas de lo mismo" que desgraciadamente se enfrenta en la entidad.
Nota publicada el 25 de mayo de 2004
 
Los pelos de la Mula y los chocolates.
Una de las grandes incongruencias gubernamentales, de esas que mientras mas le piensas menos entiendes, es el tema de los carros chocolates y los dos negocios disfrazados de asociaciones civiles; oficialmente- sin fines de lucro denominados Anapromex y Onapafa.
Nota publicada el 20 de mayo de 2004
 
Los pelos de la Mula y Los festivales.
Desde que tengo uso de razón, aunque mas de uno dude de la misma y el buen uso que pueda hacer de ella, (de la razón) una de las cosas mas abominables que creo se han inventado sobre la faz de la tierra son los festivales del Día de la Madre.
Nota publicada el 9 de mayo de 2004
 
Los pelos de la mula y Garfio
La semana pasada llegué en busca de algunos datos a la casa de una de mis tías, estaba en ese rato al cuidado de su nieto, mi sobrino, al cual ella, para ser escuchada y atendida le llamaba Capitán.
Nota publicada el 30 de abril de 2004
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM